top of page

Campofrío, una empresa que lleva un montón de años en la industria cárnica y que ha sido una de las grandes innovadoras en creatividad publicitaria. Son varias decenas de campañas que llevan a cabo desde una serie de sentimientos muy cercanos a nosotros.

 

Cuando tuvieron el desastre del incendio, en el año 2014, lanzaron una campaña del mismo estilo que tienen. Una especie de " señores, lo sentimos, nos hemos quedado sin nada, los trabajadores no tienen que hacer y todo está en ruina, pero entre todos, sacaremos esto adelante, porque confiamos en vosotros,". Con vosotros, se refierre a nosotros. Bueno, a mi no.

 

No voy a seguir escribiendo mucho, porque vivo en una zona donde hay mucha granja de todo tipo de animales. Por mi trabajo he visto algunas formas de tratar una granja "poco adecuadas". Aquí voy a poner un vídeo que lo deja todo bien claro. Estoy de acuerdo en que en general las granjas funcionan de otra forma, pero también puedo decir, que practicamente no como carne. 

 

Hoy en día el animal no vive hasta que se lleva al matadero, sino que sufre hasta que se le lleva al matadero. Ya sé que esto debería encaminarlo desde el punto de vista de la empresa, pero me niego a tratar una empresa que para mí, no respeta su materia prima.  En el siguiente vídeo, puede haber imágenes algo duras, pero al fín y al cabo, es lo que comemos.

 

 

 

 

 

bottom of page